Invita Coordinación Unidad Saltillo a participar en concurso de fotografía sobre el cuidado del medio ambiente

La Coordinación de la Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a los estudiantes de la máxima casa de estudios y de escuelas incorporadas a participar en el concurso de fotografía con temática ambiental.

La técnica será fotografía en blanco y negro o a color (digital o análoga), solo se aceptarán trabajos originales y que no hayan participado o sido expuestos en otra ocasión.

Los estudiantes participarán con un máximo de 2 obras, detrás de la fotografía se deberá de incluir una cédula que presente los siguientes datos: seudónimo del autor y título de la obra, copia de la credencial del estudiante donde se pueda distinguir con claridad la matricula o un documento que avale su pertenencia a la Universidad.

El tamaño de las fotografías deberá de ser de 8” por 10”, sin enmarcar, montadas en cartulina ilustración negra de 12” por 14”, la convocatoria estará abierta hasta el 4 de octubre a las 15:00 horas.

Los trabajos serán entregados en la recepción de la Infoteca del Campus Universitario de Arteaga y en el Departamento de Difusión Cultural de la Coordinación Unidad Saltillo en Camporredondo en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El jurado calificador estará integrado por destacados miembros de la comunidad artística local, cuya decisión será inapelable y elegirán a los 3 primeros lugares, la premiación se efectuará el día, hora y lugar que designen los organizadores.

Para más información comunicarse al (844) 4 14 99 36 extensión 18 y 19 en el Departamento de Difusión Cultural y dirigirse con Alfonso González Ramírez o consultar la convocatoria en las redes sociales de la Coordinación de Unidad Saltillo @CUSUAdeC.

(EL HERALDO)