Huawei presenta Serie Mate 30 de teléfonos inteligentes

0
68
(Xinhua/Lu Yang)

Munich, Alemania.- El gigante de telecomunicaciones de China Huawei presentó este jueves jueves en la ciudad alemana de Múnich su Serie Mate 30 de teléfonos inteligentes.

De acuerdo con Huawei, la nueva generación de teléfonos inteligentes, que está equipado con el procesador completamente nuevo Kirin 990 5G SoC y que viene en seis colores distintos, es la primera en integrar unidades de procesamiento y un módem 5G en el mismo microprocesador usando el proceso 7nm+ EUV (ultravioleta extremo).

La configuración de cámara cuádruple integrada incluye a la Cámara de Cine SuperSensible, un sistema de cámara dual diseñado para resultados fotográficos y videográficos de máxima calidad, dijo Richard Yu, director general de Grupo de Negocios del Consumidor de Huawei.

(Xinhua/Lu Yang) 

Las tecnologías SuperCharge y EMUI 10 (identidad del usuario del móvil encriptado) de Huawei ofrecerán una vida de batería de larga duración y una experiencia de usuario fortalecida, dijo Yu durante una conferencia de prensa.

«La Serie Mate 30 de Huawei libera todo el potencial del teléfono inteligente. Diseñado para sobresalir, desafía la convención al mismo tiempo que proporciona una experiencia de usuario sin rival. La era de 5G es una oportunidad para repensar la tecnología de teléfonos inteligentes y la Serie Mate 30 de Huawei es la última expresión de lo que es posible», dijo Yu. (XINHUA)

 

×
Latest Posts