Encabeza Riquelme misión comercial de Coahuila en China

0
34

 

Este jueves, la Delegación Coahuilense de Promoción Económica inició su viaje a China, teniendo como fin de su gira de trabajo el día 29 de este mismo mes.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabeza la misión comercial y lo acompañan los alcaldes de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López; de Torreón, Jorge Zermeño Infante, y de Nueva Rosita, Julio Long Hernández.

Además, en la gira Jorge Ramón Montemayor, subsecretario de Promoción y Proyectos Estratégicos de la SEC y Ernesto Llamas Sotomayor, empresario del municipio de Torreón.

La delegación de Coahuila fue invitada a participar en el evento «Diálogos entre civilizaciones: China y América Latina», que destaca la importancia de la cooperación económica entre ambas partes ante la actual situación política y económica del mundo.

Además, como resultado de un año de intercambio de políticas y fortalecimiento de relaciones entre la Provincia de Jiangsu y el Estado de Coahuila, se llevará a cabo la firma del hermanamiento, que tendrá impacto en el intercambio comercial, cultural y educativo en búsqueda del crecimiento mutuo.

Lo que implicará que durante esta Administración Estatal se estarán concretando importantes inversiones y avances en la educación y cultura de ambos firmantes, redundando esto en una mejor calidad de vida de los coahuilenses.

Adicionalmente se estará haciendo contacto con empresas con proyectos en seguimiento y nuevas empresas que sin duda concretarán en corto plazo importante proyectos de inversión. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.