Definirá este sábado el PRI método de elección de consejeros políticos y presidente del Comité Directivo Estatal

0
121

 

La presidente del Comité Municipal de Saltillo del PRI, Azucena Ramos Ramos, dio a conocer que este sábado tendrá lugar la reunión del Consejo Político Estatal de ese partido, donde se definirá el método de elección mediante el cual se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre la elección de consejeros políticos estatales, así como también de la dirigencia del Comité Directivo Estatal.

La legisladora señaló lo anterior en entrevista, al encabezar este jueves una brigada de servicios en la colonia González, mediante la cual se benefició a los habitantes de ese sector con el ofrecimiento de consultas médicas y dentales, así como de bolsa de trabajo, lentes a bajo costo, corte de cabello, y actas de nacimiento gratuitas, entre otros servicios.

Azucena Ramos aseguró que al igual que en el anterior proceso de renovación de seccionales, en esta nueva elección quedará otra vez de manifiesto el espíritu democrático y la fortaleza que caracterizan a ese partido.

“Vamos a tener la renovación del Consejo Político Municipal y Estatal, además de la dirigencia estatal de nuestro partido, del Comité Directivo Estatal, de tal forma que tendremos este sábado el Consejo Político Estatal donde se definirá el método de elección, y de ahí será el parteaguas para la emisión de una convocatoria. Una vez que esto suceda,  se procederá al registro de quienes así lo desean tanto en el caso de los aspirantes a consejeros políticos municipales y estatales, como también a la dirigencia de nuestro partido”, señaló la diputada local.

“Todos abogamos porque sea una contienda abierta, creo que hoy en día la ruta de nuestro partido es la ruta de la democracia, hemos ya vivido algunos procesos internos en los que hemos dado muestra de democracia, porque así tiene que ser y es lo que realmente nos va a fortalecer como partido, de tal forma que en una semana más o en quince días saldrá la convocatoria para que en el mes de noviembre pueda realizarse la elección de Consejeros Políticos estatales y municipales y del Comité Directivo Estatal”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.