Chema Morales inaugura pozo La Minerva #3

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales,entregó el pozo de agua “La Minerva #3” en donde 10 mil 045 habitantes  de las colonias Cactus I, Cactus II, Cañadas del Mirador I, Cañadas del Mirador II, Ampliación Mirador, Mirador, Analco II y Urbi Villa fueron beneficiados con este equipamiento, electrificación e interconexión del pozo.

Con una inversión de 1 millón139 mil pesos y un gasto de 9.0 litros por segundo, se realizó esta obra dando solución al problema del agua en las colonias altas.

“Estamos aquí cumpliendo un compromiso más y esto es también gracias al apoyo del gobernador del estado Miguel Riquelme, que siempre ha estado comprometido con Ramos Arizpe. Este pozo que estamos incorporando tiene un gasto de 12 litros por segundo, que ahorita estamos incorporando solamente 9 porque se busca no abatir la zona. Este pozo no lo perforó el municipio sino una constructora, pero nosotros pedimos que se hiciera la entrega anticipada para poder resolver el tema y lo que sí hizo el municipio fue la inversión para el equipamiento e interconexión e infraestructura para que este pozo pueda funcionar” mencionó el edil.

Los ciudadanos de la parte alta de este sector pudieron darse cuenta que desde hace dos semanas ya se contaba con el vital líquido. Morales Padilla también anunció que próximamente se estarán perforando dos pozos más por instrucciones del gobernador dentro del programa  “Vamos a Michas”, esto será de mucha ayuda para el sector poniente de la ciudad, ya que el compromiso de esta administración fue combatir el problema de la falta de agua y cabe señalar que a la fecha se han entregado siete pozos de agua teniendo un Ramos Arizpe estable en este tema.

“Para darle las gracias porque en sí estábamos batallando muchísimo con el tema de agua y darle gracias aquí al alcalde porque tenemos más de una semana que ya no batallamos con eso” dijo la señora María de los Ángeles Castillo, habitante de la colonia Urbi Villa.

Si tienen alguna duda o alguna fuga que deban reportar pueden hacerlo al número 4 88 09 19 de lunes a viernes de 8 am a 3 pm o bien, acudir directamente a COMPARA ubicada en General Charles s/n en la colonia Rural AG. (ACONTECER)