Refrendan compromiso de trabajo Directores de los Bachilleratos de la UA de C de Allende y de Ciudad Acuña

En gira de trabajo por la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, el rector, Salvador Hernández Vélez tomó protesta a los directores de la Escuela de Bachilleres Jaime Lozano Benavides del municipio de Allende y de la Escuela de Bachilleres Antonio Gutiérrez Garza de Ciudad Acuña.

El rector de la máxima casa de estudios felicitó a la comunidad estudiantil de ambos planteles, por demostrar madurez, responsabilidad, transparencia y democracia en el proceso de elección de los directores, quienes estarán ejerciendo su segundo periodo como titulares de las preparatorias.

En la Escuela de Bachilleres Jaime Lozano Benavides, el Rector, tomó protesta como director al maestro Samuel Cepeda Tovar, a quien exhortó a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad universitaria.

“Estoy seguro que seguirá realizando una excelente gestión al frente de esta institución, felicito a la comunidad universitaria de la JLB por su destacado proceso democrático”, dijo.

Por su parte el director, Samuel Cepeda Tovar, refrendó su compromiso con la Universidad, “Me comprometo a seguir trabajando intensamente en beneficio de esta comunidad universitaria Allendense y de los cinco manantiales; gracias al Consejo Directivo por su apoyo, a los maestros y alumnos”.

Mientras que en la Escuela de Bachilleres Antonio Gutiérrez Garza, en Ciudad Acuña, el Rector, tomó protesta al director José Luis Balderas Herrera, quien se comprometió a continuar trabajando a favor de los estudiantes.

El rector, Salvador Hernández Vélez recalcó que en esta segunda etapa se habrá de dar seguimiento al trabajo ya realizado y a los logros alcanzados, planteándose nuevos objetivos para generar más oportunidades que beneficien la formación de los estudiantes.

“Yo quiero decirles que estamos juntos en el camino y que debemos seguir, como hasta hoy lo hemos hecho, entregando nuestro mejor esfuerzo por la transformación de nuestra Universidad”, expresó.

El director, José Luis Balderas Herrera, expresó que continuará trabajando como hasta ahora para seguir ofreciendo a los estudiantes la mejor calidad educativa y poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Coahuila. (EL HERALDO)