Inician obras de reconstrucción en la carretera Los Pinos

Luego de que vecinos del sector poniente señalaran constantemente las malas condiciones en que se encontraba el pavimento de la carretera Los Pinos, este miércoles por instrucciones del alcalde Chema Morales la Dirección de Vialidad y Bacheo comenzó una obra de reconstrucción en los tramos donde se tenían daños.

“Es una demanda que tenemos muy añeja de los vecinos que viven hacia el sector poniente, porque es una carretera muy transitada que conecta a Ramos Arizpe y sobre todo el tráfico pesado; también es una carretera que está muy dañada y recibimos instrucciones por parte del alcalde para realizar reparaciones mayores sobre todo en el puente Los Pinos porque había un hundimiento muy peligroso” comentó José Ángel Soto Díaz.

Las obras contemplan la reparación de un tramo de aproximadamente 650 metros cuadrados, cabe señalar que a estas labores se les destinaron alrededor de 350 mil pesos de inversión.

Soto Díaz comentó que las obras tendrán una duración de dos días, sin embargo, debido a la alta demanda de tránsito en este sector, se espera que para este miércoles por la noche finalicen.

“Trataremos de hacer lo posible para terminar este miércoles contamos con mucha maquinaria y buen número de personal, hay que quitar varios tramos que están completamente dañados y para hacer las reparaciones pertinentes” dijo. (LESLIE DELGADO)