Expresión de la piloto de Interjet es fuerte e irracional, dice AMLO

Foto: Presidencia 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, habló en su conferencia de prensa matutina de este miércoles sobre el caso de una trabajadora de Interjet que publicó un mensaje en redes sociales sobre arrojar una bomba durante la ceremonia del Grito de Independencia y dijo que “fue una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional’.

Noticieros Televisa publicó que desde Palacio Nacional, el mandatario federal comentó se debe esperar a que la empresa y quien participó explique más y no condenar a priori.

“Esperemos a que la empresa y quien participó explique más y no condenemos a priori”, destacó el presidente de México.

Por su parte la empresa Interjet emitió un comunicado lamentado la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa.

Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación.

La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”, señaló la empresa. (NOTICIEROS TELEVISA)