Será Saltillo sede del Juego de las Estrellas de la WFL

Gracias a que el equipo local VQueens, se coronó como campeón de la Temporada 2019 de la Women Football League (WFL), el Estadio Olímpico de la capital coahuilense será sede del Juego de las Estrellas de este circuito, que reunirá a las mejores jugadoras de todo México, así lo informó la Dirección de Medios de la escuadra saltillense.

Esta justa deportiva se efectuará el próximo 5 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, y contará con la participación de Ana Garza, jugadora de la Legends Football League (LFL), lo que dará un toque internacional al encuentro.

Por su parte, a decisión del Head Coach Francisco Rodríguez, las reinas del ovoide serán representadas por Cindy González, Dulce Valero, Maritza Jaramillo, Gabriela Mata, Elizabeth Camacho, Fernanda Jiménez, Saira Montalvo, y Fernanda Roldan, quienes dejarán todo en el terreno de juego para destacar en la competencia.

El costo de boleto general para ser testigo de este juego es de $60.00 pesos, mientras que para disfrutar del juego desde el área VIP, se cubrirá un costo de $250.00 pesos. Ambos accesos están disponibles al teléfono 844 607 7668, en la página oficial de VQueens Saltillo o con cualquiera de las jugadoras. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)