Mueren familiares tras sufrir volcadura

0
103

Una niña y una mujer (quienes aparentemente son madre e hija) fallecieron luego de que la camioneta en que viajaban volcara y se incendiara sobre la antigua carretera General Cepeda – Parras de la Fuente, a la altura del ejido 2 de Abril en General Cepeda.

En el lugar del accidente perdió la vida Arleth Sugey García Macarena, de 13 años, con domicilio en la colonia Cooperativa la Unión en Santa Catarina, Nuevo León.

Por su parte, Dora Edith Reyna Macarena, de 35 años, quien resultó con golpes y escoriaciones, así como traumatismo craneoencefálico, murió horas más tarde en la clínica Dos del IMSS.

Amalia Presas Vázquez, de 55 años, con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, presenta traumatismo craneoencefálico severo por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

Por su parte, Yadira Macarena Presas, de 32 años, con domicilio en la colonia Ricardo Moray Gómez en Santa Catarina, Nuevo León, y Johan Alejandro Torres Reyna, de 13 años, con domicilio en Ramos Arizpe, Coahuila, fueron reportados como delicados, mientras que otras dos personas que ingresaron junto a ellos, minutos después fueron dados de alta ya que presentaban lesiones menores.

Eran siete personas las que viajaban en una camioneta Ford Explorer sobre la referida vía, cuando al llegar al kilómetro 58 el conductor identificado como Javier Macarena, de 58 años, perdió el control y salió del camino.

Sobrevino la volcadura e incendio del cual fueron auxiliados los ocupantes de la unidad por paramédicos de Protección Civil, siendo llevados los sobrevivientes a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento de las personas fallecidas a causa del percance. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.