Invitan a saltillenses a divertirse y ayudar a quien más lo necesita en evento Orgullo Mexicano

0
62

Este viernes a partir de las 8:00 de la noche en Hacienda El Mimbre, tendrá lugar el evento denominado “Orgullo Mexicano”, que, de acuerdo con sus organizadores, será la mejor noche mexicana que hayan vivido los asistentes a esta actividad benéfica, cuyo propósito es apoyar los programas asistenciales de Cáritas de Saltillo.

Lo anterior fue dado a conocer a EL HERALDO por Alejandro Gómez Millán, organizador de este evento, quien confió en la buena respuesta de los saltillenses a este evento, al que podrán acceder mediante un donativo de mil pesos por persona, que incluye degustación de restaurantes de la localidad, así como también de cerveza, mezcales y sotoles.

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con grupos de la localidad y de sana convivencia en un ambiente completamente familiar.

“Estamos muy contentos y ya haciendo la cuenta regresiva para ésta, que sin duda será la mejor noche mexicana del año, un evento de gran calidad en el que los asistentes podrán divertirse en grande y apoyar los programas asistenciales que maneja la institución Cáritas de Saltillo”, señaló el organizador.

Indicó que los boletos para Orgullo Mexicano están disponibles en el restaurant Old Fellas, así como en La Mulata Botanero y en las propias oficinas de Cáritas de Saltillo, ubicadas en Calle 15 número 1031 en la colonia Ampliación Morelos.

“Los saltillenses somos solidarios y nos gusta ayudar, y en ese sentido confiamos en la buena respuesta de los saltillenses a este evento, en donde los asistentes tendrán a su alcance la mejor diversión y en el que se han unido reconocidos establecimientos e instituciones de la localidad para lograr el objetivo de ayudar a quien más lo necesita”, manifestó Gómez Millán. (ÁNGEL AGUILAR)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.