Invitan a pasarela «México Lindo y a la Moda»

Para celebrar la graduación de la tercera generación de la agencia M and J Modelos, este próximo 22 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en El Arteaguense (Bulevar Fundadores 1814. Arteaga, Coahuila), se realizará la pasarela «México Lindo y a la Moda», en la que 25 jóvenes modelos portarán diseños hechos por manos saltillenses, teniendo como principal elemento los colores verde, blanco y rojo, en alusión a las fiestas patrias.

Este show de moda conjuntará, en los atuendos que los asistentes apreciarán, elementos de la cultura mexicana combinados con cortes y estilos actuales, mismos que estarán a la venta para el público interesado. Lo anterior, con el fin de promover el trabajo de diseñadores locales, explicó en entrevista con El Heraldo, Jesús Peña, organizador de este espectáculo.

Como otro de sus atractivos, «México Lindo y a la Moda», tendrá la participación de concursantes de las diversas etapas del certamen de belleza «Miss Teen Universe», quienes engalanarán la pista de la sede con su porte, belleza, elegancia y talento al modelar.

a entrada a este evento, que contará también con rifas por parte de las tiendas participantes y patrocinadores, además de venta de antojitos mexicanos, tiene un costo de $120.00 pesos en general, y los interesados en acudir pueden solicitar sus boletos en Glam House (Valle de Los Pinos 293. Valle Real Primer Sector).

«Este evento será un show de moda, una pasarela en donde (los graduados) pondrán en práctica todo lo que aprendieron en este tiempo que duró su curso», comentó Jesús Peña. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)