El Verde se saca la lotería, diputado independiente se suma a sus filas

0
32

El Diputado Local Edgar Sánchez Garza, quien llegó al Congreso de Coahuila postulado por la UDC y luego se convirtió en legislador independiente se unió este martes a las filas del Partido Verde Ecologista de México, con lo cual éste tendrá a su primer integrante en la actual legislatura.

Este martes en reunión en la sede del Comité Ejecutivo Estatal se nombró al Diputado Sánchez como Delegado Electoral del Partido Verde en el Distrito 02 Federal, el cual tiene su cabecera en el Municipio de San Pedro de las Colonias y abarca los municipios de Castaños, Cuatrociénegas, Francisco I. Madero, Lamadrid, Múzquiz, Nadadores, Ocampo, Ramos Arizpe, Sacramento, San Buenaventura, San Pedro, Sierra Mojada, siendo el distrito más grande en extensión territorial del País.

“Estoy muy contento por esta oportunidad y por la confianza que me otorga el Partido, asumo al 100% el compromiso de dar buenos resultados y la responsabilidad de ser la voz de todos sus militantes y simpatizantes dentro del congreso”, comentó el diputado.

La entrega de su nombramiento estuvo a cargo del Secretario de Organización Refugio Sandoval Rodríguez el cual comentó: “me da mucho gusto que mi amigo Edgar se haya unido al Verde con nosotros, no todos los días figuras de semejante talla se nos unen, estoy seguro que sabrá dar buenos resultados a los Coahuilenses ya que me consta que es una persona comprometida con su municipio y su distrito trabajando en conjunto con todos los que integramos el Partido Verde.”

Édgar Sánchez tendrá la encomienda de la organización de la actual estructura del Partido así como la incorporación de nuevos cuadros en los municipios que comprenden el distrito. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.