COBAC tendrá nuevas instalaciones en Ramos Arizpe

Leonardo Jiménez Camacho Director General de los COBAC en el estado, dio a conocer que, para este mes de noviembre, el plantel ubicado en la zona centro de Ramos Arizpe se mudará a las nuevas instalaciones ubicadas en la colonia Analco.

“Gracias a las gestiones del gobernador, se logró un presupuesto a través del programa Escuela Segura donde también el alcalde nos está ayudando en el tema de las áreas verdes y en el mes de noviembre nos los entregan, es un edificio de tres pisos de ocho salones y una dirección; uno de los beneficios que vamos a tener es que habrá turno matutino y vespertino y mayor capacidad para los estudiantes de Ramos Arizpe” explicó en entrevista.

Actualmente la matrícula de alumnos es de 380 estudiantes, sin embargo, con la incorporación de un nuevo turno se espera poder atender hasta 700 jóvenes. Por otro lado, comentó que las instalaciones tendrán un edificio moderno con el propósito de mejorar la calidad educativa de sus estudiantes.

“A todos los salones se les incluirá aire acondicionado, pizarrón inteligente y todas las características de una escuela moderna como las que estamos construyendo hoy” dijo.

Jiménez indicó que la inversión fue alrededor de 6 millones de pesos en el edificio, además, a través de la subdirección de educación los salones contarán con estas mejoras. (LESLIE DELGADO)

 

“UNO DE LOS BENEFICIOS que vamos a tener es que habrá turno matutino y vespertino y mayor capacidad para los estudiantes de Ramos Arizpe” explicó Leonardo Jiménez