Su esposa no regresa a su lado y se mata

Arteaga.- Un hombre no soportó vivir separado de su esposa, por lo que decidió quitarse la vida al interior de la casa de ésta, en la colonia San Isidro de las Palomas.

Se trataba de Ivan, de 37 años, quien ya había anunciado que se quitaría la vida, sin embargo, su ahora viuda no le creyó.

De acuerdo a Erika, la tarde del domingo llegó a su casa a fin de darles de comer a sus perros, pero al percatarse de que ahí se encontraba en la cochera el auto de su esposo Iván, de quién se encontraba separada desde hace 6 meses, decidió solicitar el apoyo de las autoridades para entrar.

Ésto debido a que Iván la tenía amenazada, al haberle indicado a través de mensajes de texto de que la iba a matar si no regresaba con él y que después se quitaría la vida.
Junto a un agente de la Policía Preventiva Municipal ingresó, siendo el uniformado quien lo encontró en el patio trasero colgado con una cuerda del tubo de un columpio, por lo que de inmediato lo bajó y solicitó una ambulancia, pero los paramédicos de Protección Civil indicaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de la muerte del joven hombre cuyo cuerpo terminó en la plancha del Semefo.(EL HERALDO)

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737

.