SALTILLO, S.A.

No apoya PRI nacional, a sus gobernadores ante la Federación

NO DA LA cara el Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «El Alito» por los Gobernadores priistas que han visto reducidos sus participaciones y estímulos que los dejan atados de manos. Pero él Campechano, ni sus luces. TRIVIA:¿Cual fue la fruta que le cayó encima a Isaac Newton cuándo descubrió la ley de la Gravedad?.

EN ALGUNAS farmacias Guadalajara los cajeros (as) no entregan factura al cliente que acude a comprar medicamentos, porque según ellos el servicio del internet está lento o descompuesto. Pero ya son muchas las quejas y siempre dan el mismo pretexto. ¿No será que están eludiendo no imprimir dichas facturas?. Piensa mal, y acertarás.

HASTA LA fecha, la Segunda Guerra Mundial no se ha terminado oficialmente entre Japón y Rusia, ya que no firmaron ningún tratado de paz.

LA DIPUTADA LOCAL Elsa Catalina VILLALOBOS, le dijo hasta la despedida a quién fue su compañero de partido en MORENA, Benito RAMÍREZ ROSAS a quien acusó de que recibía prerrogativas del Presidente de la Junta de Gobierno,» El Parlanchín» de TORRES COFIÑO, y nunca se lo hacía saber. Que  Cuando tuvo el accidente automovilístico en la región carbonífera y que falleció el chofer que lo trasladaba, hasta entonces supo que la unidad era para la Fracción de Morena.

UN SEÑOR llega a su casa borracho a las 4 de la madrugada, y como no tenía llave para abrir la puerta principal, se dirigió al patio de su casa. De repente ve que el perro de su casa tiene un lorito muerto en la boca, y el tipo dice: -¡Dios mío!, si es el lorito de la señora de al lado. Al Señor le dio tanta pena que puso al lorito en la jaula de la vecina y se fue a dormir. Al otro día se despierta y ve que su esposa está llorando y le pregunta: ¿Amor por qué estás llorando? -Es que se murió la vecina del lado. -¡Cómo va a ser!, si ayer la vi bien y en perfectas condiciones – le dice el esposo.- Es que le dio un infarto esta mañana. Porque ayer había enterrado al lorito que se le murió y se le apareció en la jaula esta mañana.

NO SOLO dentro del poder judicial hay «alarma » por las jubilaciones, también en otras dependencias. Lo cierto es que no hay recursos para pensionarse. Y eso también sucede al interior de la sección 38 del magisterio.

LAS UNICAS partes del cuerpo que carecen de pigmentación son las plantas de los pies y las plantas de las manos. San Marino es el país más antiguo del mundo. Ya que desde el año 301 después de Cristo a la fecha ha ocupado los mismos 62 kilómetros cuadrados que posee.

ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS Cecilia MAGALLANES VALDEZ, Agustín SILVA GUTIÉRREZ, Jorge TORRES VARGAS – en Torreón -, Javier MARTÍNEZ AGUIRRE – en Piedras Negras -. Irene ZAPATA CAMACHO, y José Luis LÓPEZ ALONSO.

SE ENCONTRABA un teporocho orinando una pared, cuando de pronto se le acerca un policía, lo mira y le dice: ¡Qué bonito, qué bonito!. A lo que el borrachito responde: ¿Verdad que parece un osito?.

DICCIONARIO DE NOMBRES: CLAUDIA: Su número de la suerte es el 7, tiene compatibilidad Astrológica con; Piscis, Libra y Cáncer. PERSONALIDAD: Para ella lo más importante es preservar su vida interior. Para lograrlo, cuenta con un espíritu metódico. En el amor es fiel y estable, al príncipe encantador que la colme de felicidad.

MAS DE 33 mil saltillenses y visitantes se dieron cita en la Plaza de Armas, en un Ambiente cien por ciento familiar, en donde el Gobernador Miguel RIQUELME conmemoró el 209 aniversario de la Independencia de México.

DEFINICIONES INESCRUTABLES: VIRGINIDAD: Más virginidades se pierden por curiosidad, que por amor.+ LA FRASE IRREVERENTE: El que mucho abarca, ya no aprieta.+ SABIA USTED: Qué, Marte tiene dos satélites.

RESPUESTA A TRIVIA: La Manzana

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Terminará su gestión como Secretario General de la Sección 5, El profesor José Luis PONCE GRIMALDO?.+ Y NOS leemos el miércoles. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados