CJEM Coahuila reitera compromiso con instituciones de Seguridad Pública

Matamoros.- Con el objetivo de continuar con el debido seguimiento a las medidas de protección otorgadas a las mujeres víctimas de violencia en esta región, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) llevó a cabo una reunión de coordinación con la Dirección de Seguridad Municipal.

De igual manera, Leticia Beatriz Charles Uribe, Directora General del CJEM, presentó a la recién designada coordinadora regional en Matamoros, María Oralia Monsiváis Rodríguez.

Charles Uribe informó que se concertaron las estrategias necesarias para trabajar en favor de esas mujeres, así como de sus hijas e hijos, para fortalecer las líneas de colaboración y coordinación con las distintas instancias involucradas en su atención, que impulsa el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Por su parte, Monsiváis Rodríguez destacó el compromiso porque las mujeres y niñas de este municipio tengan el pleno acceso y conocimiento de sus derechos, así como a una vida libre de violencia, es por ello que se trabaja en garantizar el acceso a la procuración de justicia para las mujeres. (EL HERALDO)