Asesinan a adolescente saltillense en Concha del Oro

 Su novio y su suegra los presuntos culpables

La saltillense Claudia Iveth Lomas Ramírez, de 15 años, fue asesinada la madrugada de este domingo en Concepción del Oro, Zacatecas, presuntamente por su pareja sentimental y la madre de éste, quienes –según las primeras investigaciones- la habrían torturado previamente para después asfixiarla.

La adolescente se encontraba embarazada y tenía 8 meses de gestación, su hijo también murió.

Aunque las investigaciones se realizan de manera hermética y avanzan lentamente, extraoficialmente se dio a conocer que el novio de la adolescente, Jonathan “N”, de 18 años, fue detenido por las autoridades del vecino estado, y se encuentra recluido en la cárcel distrital, en donde su padre es celador, sin embargo, la madre de Jonathan se encuentra en libertad.

Familiares de la joven asesinada circularon por redes sociales una fotografía de Claudia Iveth en donde aparece con el presunto feminicida y otra más de la madre de éste, también señalada como presunta culpable.

“Ella es mi prima, lamentablemente falleció la madrugada y no por causas naturales, sino porque estos dos perros, su novio y su suegra, la golpearon y asfixiaron hasta que la mataron, no se tentaron el corazón porque no nada más le quitaron la vida a mi prima, sino a su bebé”, señala la publicación.

Claudia Iveth Lomas residía desde hace un tiempo en Concha del Oro, a donde se mudó para vivir con Jonathan, de quien esperaba un hijo.

Según algunos de los vecinos de la pareja, la discusión en la casa de ambos inició cuando éste llegó intoxicado. (EL HERALDO)