PAPELERÍA EN TRÁMITE

Cuántos gritos de independencia, cuántos Hidalgos, Morelos, Allendes, Aldamas, Pedro Moreno, Javier Mina necesita este país para salir adelante de los problemas que tenemos: económicos, de inseguridad, de crecimiento, de falta de medicinas, de los más de 24,000 muertos, y agréguele todo lo que surja en este país. Los héroes de bronce dieron la vida por un mejor país alejado de todo lo que los rodeaba, si buscaban un bien común y no una venganza cuando llegan al poder. El país sí ha cambiado en estos doscientos años de vida independiente. Ahora tenemos un chiflado como presidente, un hombre que rodeado de sus fantasmas, egos y miedos. Alguien que busca desestabilizar a un país que es grande, pero más grande es su gente que en las próximas elecciones podrán dar un grito de independencia y quitar la hegemonía del partido MORENA y sus secuaces. Cuántos más libertadores necesita este país que ayuden a las madres que se quedaron sin guarderías, a los niños que no les van a dar quimioterapia, a los jóvenes médicos que se van a los ejidos y les recortaron sus apoyos y se los dieron a los “ninis” del país. ¿Cuántos “vivas” faltaron anoche en el balcón de Palacio Nacional?

Faltaron los:

¡Viva la escases de medicina!

¡Viva el cierre de estancias infantiles!

¡Viva el aumento de la violencia!

¡Viva la inseguridad!

¡Vivan las pipas que jamás llegaron!

¡Vivan la corrupción de Bartlett y demás funcionarios de la 4T!

¡Vivan los impuestos a celulares y computadoras!

¡Viva la falta de confianza en los mercados!

¡Viva el aumento en secuestros!

¡Viva el poco presupuesto para el estado!

¡Viva la recesión que viene y de valuación!

 

Usted amable lector agréguele los vivas que falten y que más encuadren en estas fiestas patrias, septiembre es un gran mes, primero porque cumplo años, segundo porque es el mes de la patria, una que nos necita para seguir festejando, a pesar del mal gobierno que nos aqueja. ¡Viva México y sus malos gobiernos! ¡Pero Viva aún más el resplandor de los mexicanos que se levantan todas las mañanas a hacer un mejor país! Por ellos. ¡Viva México, cabrones!

 

Autor

Sergio Alvizo
Reportero y conductor de noticias de Canal 6 Saltillo y canal 4 en Monclova. Taurino de nacimiento y Tigre de corazón. Amante de las peleas de gallos.
Otros artículos del mismo autor