Fallece elemento policiaco tras enfrentar civiles armados en Guerrero, Coahuila

Foto: Twitter @rancheritaxemu
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó a través de un comunicado que un elemento policiaco que resultó herido la mañana de este domingo al enfrentar a civiles armados en el Municipio de Guerrero, falleció luego de ser internado en un nosocomio en Piedras Negras.
La mañana de este domingo las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo de búsqueda de un grupo de civiles armados que fueron enfrentados por elementos de seguridad del estado en este municipio.
Los hechos tuvieron lugar cuando policías estatales transitaban por la carretera federal # 2, a la altura del kilómetro 104.
Tras ser repelida la agresión por parte de la Policía, los civiles armados huyeron.
Un elemento estatal resultó herido y fue atendido en una institución médica en la ciudad de Piedras Negras, donde posteriormente falleció.
La Secretaria reconoció en el comunicado la entrega y sacrificio del elemento policiaco para mantener la paz y la seguridad en Coahuila, de igual manera señaló que su personal estará en contacto y en apoyo a sus familiares. (EL HERALDO)
El Heraldo de Saltillo

El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Share