Participan VQueens Juvenil e Intermedia en el Zacatecas Bowl Flag Football 2019

Las divisiones Juvenil e Intermedia de VQueens, de la modalidad futbol bandera, son dos de los 150 equipos que se encuentran, este fin de semana, participando en el Zacatecas Bowl Flag Football 2019, considerado el segundo torneo en su tipo más grande de México.

«En la organización de VQueens tenemos futbol bandera, a lo que llamamos normalmente tochito. Y venimos con dos equipos, uno que es nuestro representativo, VQueens Intermedia; y otro que es VQueens Juvenil Morado. Venimos año con año y vamos a ver cómo nos va», mencionó para El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

En el arranque de esta justa, este sábado, las Juveniles han ganado uno de sus dos juegos disputados, mientras que Intermedias suman su primer partido como triunfadoras y será este próximo domingo, con base a los juegos celebrados, que se efectúe la final de ambas categorías, por lo que Salas espera que las VQueens regresen a casa con nuevos trofeos.

«Son dos objetivos diferentes. Con Intermedia, obviamente, nuestro objetivo principal es ganar, nos preparamos todo el año para este torneo y en Juvenil Moradas, el objetivo es foguearse para su temporada de futbol americano». (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)