UA de C invita a formar parte del entrenamiento “Perspectiva Violeta”

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a formar parte del entrenamiento “Perspectiva Violeta” que es impulsado por la activista y psicóloga, Laura A. Salgado Espinoza.

“Perspectiva Violeta”, es un programa integral para mujeres agentes de cambio, donde a través de la formación en liderazgo y perspectiva de género, se crea un espacio para que los aprendizajes sean transmitidos de mujeres hacia otras mujeres en diversos contextos y comunidades, promoviendo la defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres frente a la Violencia de Género.

El entrenamiento se llevará a cabo el 27 de septiembre de 2019 de 17:00 a 21:00 horas y del 4 al 12 de octubre, viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones de la Facultad de Psicología.

El curso se dividirá en tres módulos “Insight Reconocer para Transformar”, “Focus Transformar para Crear” y “LidFem Crear para Inspirar”, constará con valor curricular y constancia de habilidades DC-3. Las inscripciones finalizarán el 26 de septiembre.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos, el costo por módulo es de 600 pesos, la inversión total es de 2 mil pesos que incluyen el kit de entrenamiento con cuadernillo, hojas de trabajo, refrigerio por sesión y un termo.

Para más información acerca de las instructoras escribir al correo anysalesp@gmail.com o comunicarse al teléfono (844) 2183741. (EL HERALDO)