Sigue Manolo cumpliendo en colonias populares del poniente

Entrega obras de pavimentación y rehabilitación de Jardín de Niños

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, regresó a la colonia Nuevo Atardecer para entregar obras que le fueron solicitadas por los habitantes de este sector; se trata de la pavimentación de la calle principal, así como la rehabilitación del jardín de niños, en donde refrendó su compromiso de trabajar en el sentir y pensar de la ciudadanía.

“La mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumpliendo y además atendiendo las peticiones que nos hacen, ya que esto representa el pensar y sentir de ustedes”, comentó el Alcalde.

Con esta obra de pavimentación se cumplió una petición que vecinos de la colonia Nuevo Atardecer habían esperado desde hace más de 15 años y que por fin ven concretada, la cual se realizó en la calle Tomás González, desde Higinio Cisneros hasta Benito Zavala, en una superficie de 7 mil 371 metros cuadrados.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que se destinaron 2.9 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 para su realización.

Además de esto, Manolo Jiménez comentó que en esta calle Tomás González, ya se colocaron luminarias tipo LED y anunció que, en breve, se hará en el resto de la colonia Nuevo Atardecer y en toda la ciudad.

Los vecinos agradecieron la respuesta inmediata del alcalde Manolo Jiménez de pavimentar la calle y demás acciones que les llevó para beneficio directo de más de mil personas.

En la entrega de esta obra de pavimentación estuvo presente el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría; el regidor, Aníbal Soberón Rodríguez; Vanessa García Fernández, enlace municipal; así como demás regidores, directores municipales y vecinos del sector.

 

TAMBIÉN ENTREGAN REHABILITACIÓN DEL JARDÍN DE NIÑOS

El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, en coordinación con el Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, realizaron obras de rehabilitación del Jardín de Niños de la colonia Nuevo Atardecer las cuales entregaron este viernes.

En estos trabajos se invirtió poco más de medio millón de pesos para la reposición de cancelería en puertas y ventanas, instalación de protecciones, sustitución del sistema eléctrico, así como de los muebles sanitarios.

También se rehabilitó el sistema hidráulico y cisterna, se instaló tinaco y bomba, así como la aplicación de pintura.

Además, este plantel recibió el nombre de Robert S. Camp Harris, empresario de origen norteamericano que radicó en Saltillo y fue benefactor en temas educativos y promotor del deporte.

En la entrega de estas obras estuvieron representantes locales y regionales del Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, familiares de Camp Harris, alumnos, docentes, así como padres de familia del jardín de niños. (EL HERALDO)