Inauguran obras de remodelación en Escuela de Enfermería de la Cruz Roja

Directivos del Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe y del Patronato de la Cruz Roja Delegación Saltillo, encabezaron este viernes el evento mediante el cual, fueron inauguradas las obras de remodelación de la Escuela de Enfermería de esa humanitaria institución, que se localizan en las calles Presidente Cárdenas y Rayón de la zona centro.

En el evento Israel Alvarado Saucedo, presidente de Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, aseguró que mediante la entrega de estas obras, se culmina con un proyecto largamente acariciado y que se estableció con el propósito de dotar de mejores instalaciones a ese plantel educativo.

El directivo informó que los trabajos se realizaron mediante la inversión de recursos por un monto de un millón de pesos aportados conjuntamente por el Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe y por el propio patronato de la Cruz Roja.

“Hicimos una inversión de un millón de pesos en conjunto con la Cruz Roja, se hicieron nuevas aulas, se construyó una cafetería y se rehabilitaron áreas administrativas y generales, con esto, se concretó un proyecto que ya tenía algunos años y mediante el cual se buscaba dignificar las instalaciones del plantel”, señaló Israel Alvarado.

Indicó que el Club Rotario de Valle Arizpe continuará trabajando en proyectos de recaudación que permitan realizar más obras de infraestructura en beneficio de más planteles educativos.

Destacó que dentro de estos proyectos está el dotar de centros de cómputo a un total de ocho escuelas rotarias de Saltillo que han sido remodeladas o construidas. (ÁNGEL AGUILAR)