Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación

Foto: Página de Facebook Verónica Castro Oficial

 

Verónica Castro anunció a través de su cuenta de Instagram que deja la actuación después de 53 años de carrera, debido a la agresión y escarnio que ha sufrido en los últimos días por la supuesta boda con Yolanda Andrade.

El Heraldo de México publicó que la actriz aprovechó un video de su hijo Cristian Castro interpretando “Alguna Vez” para colocar su mensaje.

Castro dijo estar agotada de tanto mal y prefiere su paz, como lo dijo hace años.

“Asi es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”

El video cuenta con más de 30 mil reproducciones y comentarios de fanáticos expresando su dolor por su retiro.

Los últimos trabajos de Verónica Castro fueron en la serie “La Casa de las Flores” y “Pequeños gigantes” con Miguel Bosé.

El 13 de febrero de 1970, El Heraldo de México otorgó el galardón de Rostro del año a Verónica Castro.

El premio le abrió las puertas, más tarde fue incluida en el elenco de la película La fuerza inútil, a lado de Rafael Baledón, Macaria, Juan Peláez y Silvia Mariscal. (EL HERALDO DE MÉXICO)