Presidencia Municipal de Ramos Arizpe se ilumina con el mes patrio

La noche de este miércoles, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, encendió el sistema de iluminación led de la Presidencia Municipal para conmemorar los festejos patrios y futuras fechas importantes.

Este proyecto comprende el suministro e instalación de 39 luminarias led de alta tecnología programable, interfaz para programación promedio de un pc con una inversión de 375,000 pesos.

“Para nosotros es muy importante el poder estar entregando este regalo a la ciudadanía, nosotros cuando vimos el arranque de las fiestas patrias quisimos hacer algo más sustentable y que al final de cuentas nos sirva ahorita, pero también en el mes del cáncer y en navidad y que tengamos al final de cuentas un edificio iluminado con tecnología led y que nos va a permitir un costo de energía bajo y que luzca nuestro centro histórico” comentó Chema Morales.

Familias ramosarizpenses acudieron a presenciar este acto, donde los colores verde, blanco y rojo iluminaban la fachada del edificio.

Acudieron al evento autoridades como Alejandro González Farías, Secretario de Ayuntamiento; César Flores Jiménez, Secretario de Servicios Municipales; Omar Limón Lara, director de Obras Públicas; síndicos y regidores del ayuntamiento.  (EL HERALDO)