Por realizarse la 21K Saltillo de Noche

0
89

Todo está listo para que este 21 de septiembre, a partir de las 7:00 de la tarde, teniendo como punto de partida y meta la Pista de Atletismo de la Universidad La Salle Campus Saltillo, se lleve a cabo la carrera 21K Saltillo de Noche, así lo anunciaron sus organizadores en rueda de prensa realizada este jueves, en las instalaciones de la Agencia Hyundai.

Con la expectativa de reunir a al menos mil 300 atletas, esta justa deportiva contará con modalidad individual y de relevos, para hombres y mujeres, permitiendo en esta ultima la inscripción de 30 equipos. Para ambos efectos, la inscripción tiene un costo de $450.00 pesos por corredor, con la posibilidad de participar en la iniciativa «Correr con Causa», que consiste en sustituir dicho pago por otro de $650.00, en apoyo a la Fundación Vino de Corazón A.C.

La premiación general, tanto femenil como varonil, dará a los primeros tres lugares 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente, además de un bono «Go Run», para los primero tres lugares de cada categoría, equivalente a 800, 600 y 400 pesos, entregado al primer, segundo y tercer puesto.

Además, se contará con un concurso de porras, con el que los primeros cinco sitios, se harán acreedores a estímulos económicos que van de los 5 a los mil pesos.

Las inscripciones para Saltillo de Noche, continúan abiertas en www.gotime.mx y en Go Run Runners Market (Venustiano Carranza 1610-A, República Oriente), donde también el 20 y 21 de  septiembre se entregarán los kits de participación que incluyen playera, chip, medalla, número de participante e hidratación durante el circuito. (OMAR SOTO)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.