La Madriguera, de Saltillo, destaca en taekwondo y se coloca 8 medallas

Luego de entrenar constantemente, alumnos de La Madriguera que asisten al taller de Taekwondo se colocaron 8 medallas por su excelente resultado en el 13vo. Torneo Anual de la Amistad.

Liderados por su instructor, Rafael Himar Salcedo Barrera, los alumnos Alejandro Cardoza Rodríguez y Tadeo Flores Guerrero fueron premiados con el primero y segundo lugar en la modalidad de Combate.

La disciplina y constancia en sus entrenamientos llevó a Diego Gallegos Orta y a Leonardo Gallegos Orta a colocarse en el pódium de primer lugar en modalidad combate, mientras que Eduardo Gallegos Orta se colocó en tercer lugar.

También tuvieron una destacada participación obteniendo segundos lugares: Alexis Contreras, Erick López Corral y Jesús Hernández Blanco, y Brayan Oviedo dio a La Madriguera un tercer lugar.

Ante estos excelentes resultados, la titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), Leticia Sánchez Campos, felicitó a los usuarios de La Madriguera y los exhortó a continuar entrenando.

“La Madriguera es una cuna de talentos, tenemos excelentes muchachos a quienes los estamos orientando para desarrollarles al 100 por ciento sus capacidades y aptitudes”, dijo la Procuradora.

Sánchez Campos añadió que con estos resultados se cumple con los objetivos de La Madriguera de brindarles a los adolescentes una atención integral para que formen un plan de vida. (EL HERALDO)