Invitan a automovilistas a que realicen la verificación vehicular

 Claudia Leza Ortega regidora y presidenta de la Comisión de Ecología en el cabildo de Ramos Arizpe, invitó a los funcionarios públicos y ciudadanos en general a acudir a realizar la verificación vehicular correspondiente al segundo bimestre del 2019, la cual consiste en verificar que las placas del automóvil coincidan con las placas de la tarjeta de circulación, además corroborar si el vehículo presenta humo negro o azul, y en dado caso que esto ocurra se debe hacer una revisión para corregir esta falla.

“En días pasados estuve actualizando mi verificación, que como todos los ciudadanos responsables, me di a la tarea de hacer todo el procedimiento, por eso lo compartí en mis redes para fomentar e incentivar a mis compañeros regidores a que pongamos el ejemplo, verificando nuestros propios coches porque los utilizamos a diario” comentó en entrevista.

En este sentido, indicó que en estos días tuvo una junta con los regidores para explicarles el procedimiento que se realiza para hacer la verificación vehicular. “Todos me dijeron que en esta semana iban y cumplían su obligación, son $54 pesos en comparación a otras ciudades donde la verificación es muy alta, entonces vamos a aprovechar ese precio que se ofrece aquí en Ramos Arizpe” dijo.

La regidora expresó que es importante que los propietarios de automóviles realicen su verificación vehicular, “Diariamente nosotros para ir a nuestro trabajo prendemos nuestro coche y se nos olvida que la verificación es algo importante, por eso hice el llamado a los servidores públicos para tener un Ramos Arizpe mucho más limpio y un aire más sano” explicó.

Para finalizar, la regidora reiteró la invitación para que acudan a realizar la verificación en la calle Morelos esquina con Alessio Robles a un costado del Gimnasio Municipal de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. (LESLIE DELGADO).