Intenta evadir operativo anti alcohol y mata a su amigo

Un hombre que conducía aparentemente bajo los influjos de bebidas embriagantes terminó por ocasionar la muerte de su acompañante, ya que al intentar esquivar el operativo anti alcohol, acabó por estrellar su automóvil contra un tractocamión frente a la colonia Lomas de Lourdes.

La persona que perdió la vida fue identificada como Fernando Arenas López, mientras que como homicida imprudencial aparece Gustavo Domínguez Espinoza.

La madrugada de este jueves el par viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento, modelo 2016 y con placas de circulación FNY1573 del estado de Coahuila.

Se desplazaban a exceso de velocidad con dirección al sur sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, siendo en el cruce con la Avenida 20 que se encontraban agentes de Tránsito Municipal con el operativo anti alcohol.

En un intento por evadir el retén, Gustavo efectuó una maniobra en la que perdió el control, proyectándose contra un tractocamión de la empresa Transportes Colunga.

El choque fue frontal y al auxilio de los hombres acudieron paramédicos de Bomberos quienes ya nada pudieron hacer por Fernando, el cual ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal procedieron a la detención de Gustavo quien fue consignado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de campo correspondientes,  llevadas a cabo por personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado al Semefo. (EL HERALDO)