El Club Rotario de Ramos Arizpe beneficia con becas a los estudiantes del colegio COSMO

 Este jueves, el Club Rotario de Ramos Arizpe hizo entrega de cinco becas estudiantiles a alumnos del Colegio COSMO, así como de materiales didácticos para la estimulación temprana a tres jardines de niños públicos y la entrega simbólica de260 pupitres donados por el Liceo Alberto del Canto fueron entregados a escuelas y tele secundarias de los ejidos.

El evento fue encabezado por Mario Alberto Castillo Parra, gobernador del Distrito Rotario 4110,  y Erick Rocha Cantú presidente del Club Rotario de Ramos Arizpe; además se encontraban presentes amigos y damas pertenecientes al club.

Durante su intervención, Erick Rocha destacó el compromiso que el club tiene con los habitantes de Ramos Arizpe, sobre todo en temas educativos, “los Rotarios estamos trabajando por igual para cambiar la vida de la mayor cantidad de personas que podamos, el próximo año el club cumplirá 40 años de servicio a la comunidad, hace unas semanas tuvimos una serie de entrega a diversas asociaciones civiles y la mayoría de ellas fueron para temas de educación” comentó.

A los beneficiarios se les hizo entrega de una beca al 100% para que puedan continuar con sus estudios, cabe señalar que este programa se ha realizado durante tres años. (LESLIE DELGADO)