Asesinan en Acapulco al director de fotografía en Latinoamérica de Discovery Channel

Foto: Twitter @tudiscovery

El director de fotografía de Discovery Channel en Latinoamérica, Erick Castillo Sánchez, fue asesinado la noche del miércoles por un grupo de hombres armados durante un presunto intento de asalto en la zona Diamante de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El Financiero publicó que de acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del miércoles, afuera de una tienda Oxxo que se localiza sobre el boulevard Barra Vieja de la colonia Bonfil, en la zona Diamante del puerto.

Se dio a conocer que Castillo Sánchez llegó junto con su esposa a la tienda de conveniencia a bordo de una camioneta de lujo marca Volkswagen Tipo Tiguan, cuando un grupo de cuatro hombres armados los amenazaron presuntamente para robarle el vehículo.

Testigos que se encontraban dentro de la tienda dijeron que la mujer que acompañaba a Erick Castillo corrió hacia el otro lado de la calle, mientras que la víctima era privada de la vida con varios disparos de arma de fuego en todo el cuerpo.

Las autoridades indicaron que Erick Castillo Sánchez colaboró con el cineasta Alfonso Cuarón durante la filmación de la película ‘Roma’, que se filmó en la Ciudad de México, y que actualmente se encontraba de vacaciones en Acapulco luego de haber trabajado en un proyecto para la cadena Discovery Channel.

La alcaldesa morenista en Acapulco, Adela Román Ocampo, rechazó opinar sobre el tema, mientras que la cadena televisiva norteamericana AMC, lamentó el hecho y envió sus condolencias a familiares y amigos del ahora occiso. (EL FINANCIERO)