Siguen llevando recursos a ejidos de Ramos

Chema Morales entrega el programa “Tú Eliges” en La Gamuza

Estar al pendiente de cada comunidad de Ramos Arizpe, al igual que solucionar de lleno el problema del agua del municipio, son parte de los compromisos del alcalde Chema Morales, que, en esta ocasión, hizo entrega del programa “Tú Eliges” a la congregación La Gamuza el cual beneficiará a 10 familias.

Esta entrega consistió en el suministro e instalación de equipo de bombeo solar y línea de conducción, para un gasto de 20 mil litros por día con un trabajo de ocho horas.

“Esta es la comunidad número 23 que visitamos y beneficiamos con el programa Tú Eliges. La congregación La Gamuza, tenía años sin recibir una gota de agua potable, normalmente tenían que acarrear agua de otros lados, pero hoy, gracias al apoyo del Gobernador del Estado Miguel Riquelme y al programa Tú Eliges, ya tienen este vital líquido” mencionó el edil.

Con este tipo de tecnología, los habitantes no pagarán recibo de luz, pues la planta es solar y podrán recibir este beneficio evitando problemas o malentendidos sobre costos.  (ACONTECER)