Reparan fallas en el puente Analco

Provocadas por las fuertes lluvias

Desde el pasado lunes, una cuadrilla de aproximadamente diez trabajadores de la Dirección de Obras Públicas de Ramos Arizpe se encuentra realizando labores de reconstrucción en el Puente Analco ubicado en la calle boulevard Gustavo Díaz Ordaz, ya que la lluvia causó daños en el pavimento debido a la torrente de agua que circula por este sector.

Este puente tiene una longitud de 800 metros lineales que cruzan sobre el arroyo “La Encantada” además de dos vías de ferrocarriles. La parte afectada ha estado en estas labores de reconstrucción y mantenimiento donde los trabajadores calcularon que en aproximadamente cuatro semanas las obras terminaran, sin embargo, si se presentan lluvias, esto retrasaría las labores.

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que la parte afectada no representa un peligro para los habitantes que utilizan diariamente este puente, además se tendrá un diagnostico para que expertos en esta materia consideren las medidas que se tienen que tomar para que no haya mayores afectaciones.  (LESLIE DELGADO)