Ofrece Municipio taller de plomería básica para mujeres  

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita al taller de plomería básica dirigido a mujeres, el cual se desarrollará el próximo 20 de septiembre de manera gratuita.

Estas actividades forman parte del programa Taller de Oficios para Mujeres Extraordinarias, con el cual se brindan capacitaciones a quienes deseen adquirir nuevos conocimientos en diversos temas, señaló la titular del área, Vanessa García Fernández.

En esta ocasión, en coordinación con la Ferretera Sieber, se abordarán temas sobre como reforzar, destapar y cambiar las tuberías, arreglar inodoros, cambiar la bomba y reparación de aljibes, entre otros.

El taller se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas en la calle Zaragoza 225, Zona Centro, frente a la Ferretera Sieber.

Es gratuito y el cupo es limitado, por lo que las mujeres interesadas deberán separar su lugar llamando al teléfono del Instituto 4-15-28-15 ó bien, acudir a las instalaciones en Morelos Sur 137, en la Zona Centro.

Para mayores informes pueden acceder también a las redes sociales, en Facebook como Instituto Municipal de las Mujeres y Twitter @mujeresaltillo.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, recordó que en junio de este mismo año se realizó el taller de mecánica básica, donde mujeres aprendieron sobre cómo cambiar una llanta, hacer pequeñas reparaciones y revisar niveles y batería del carro, entre otros conocimientos. (EL HERALDO)