La dirección de Vialidad y Bacheos da prioridad a las vialidades con mayor afectación

Este miércoles la dirección de Vialidad y Bacheos de Ramos Arizpe acudió a la calle Óscar Flores Tapia ubicada en la colonia Peña Alta, para realizar labores de mantenimiento en el pavimento ya que debido a las lluvias que se presentaron en la ciudad la vialidad se vio afectada.

“Estamos trabajando en el programa de bacheo dándole prioridad a las vialidades primarias, con el paso de la tormenta “Fernand” nos causó daños en las calles principales entonces las cuadrillas están atendiendo estas vialidades, el puente de Peña Alta sufrió daños considerables” comentó en entrevista José Soto, director de esta dependencia.

Respecto a las otras afectaciones que sufrió la zona urbana del municipio, el director indicó que se hizo un censo para determinar cuáles eran las que tienen mayor daño.  “Dado a los estragos que causó la lluvia estamos atendiendo las calles con mayores afectaciones, tuvimos que suspender los bacheos en calles donde ya teníamos planeada la visita de la cuadrilla” indicó.

Para concluir, el director informó que cuando se presentan lluvias, las actividades que realizan las cuadrillas en las calles se suspenden debido a la cantidad de humedad que se acumula, posteriormente si el clima lo permite se continúan realizando las labores de bacheo en la ciudad. (LESLIE DELGADO)