DE BUENA FUENTE

Toma chocolate y…

¿Quieres conocer a un hombre?, dale poder, reza un conocido refrán popular.

Pero, ¿qué pasa cuando quieres conocer a una mujer? Ah verdad.

La respuesta puede que la tenga la ex senadora coahuilense Hilda Flores, que este miércoles anunció su renuncia formal a la presidencia del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

Flores Escalera apenas duró dos años al frente del ONMPRI, y su repentina salida se especula que tiene que ver con la llegada de la ex primera dama de Coahuila, Carolina Viggiano Austria, a la secretaria general del PRI.

Al menos en Coahuila, para nadie es extraña la poca empatía existente entre Hilda y Carolina, y es natural que ante la llegada de Viggiano Austria al PRI nacional, Flores Escalera  decidiera renunciar antes que la renunciaran.

Hilda no será la única mujer damnificada, ya que tampoco la senadora Verónica Martínez goza del aprecio dirigencial, y seguramente pagará con sangre, sudor y lágrimas algunos de los desplantes pasados.

 

La tormenta perfecta…

La noticia de que la empresa Sams Club, Monclova, pueda cerrar su puerta el próximo mes de diciembre ante la falta de clientes, es el menor de los problemas que se avecinan para la capital del acero.

El sector hotelero será uno de los grandes afectados por la grave situación financiera por la que atraviesa Altos Hornos de México, debido a la detención en España de su propietario Alonso Ancira Elizondo.

Y de ahí en efecto domino, las afectaciones al sector productivo de la capital acerera serán catastróficas para los ciudadanos monclovenses, que durante décadas han sufrido los vaivenes económicos de la acería local.

Tan lejos de Dios y tan cerca de AHMSA..

 

¡Manifiéstate!

Por lo que veo y leo, a mi paisana la diputada Diana Patricia Soto algún “trabajito” no le salió bien, y ahora arremete en contra de los brujos y estafadores.

Por lo pronto, Dianita ya pidió legislar para dar un mayor castigo penal a los adivinadores, curanderos, tarotistas, y sanadores espirituales que no cumplan el trabajo requerido.

De resultar cierta la versión que la legisladora pagó por un servicio y la estafaron, pues Diana tiene la culpa, ya que por cuestiones familiares tiene acceso a mejores recursos.

¿A poco no puede recurrir a la santería cubana para algún tipo de amarre?

El Palo Mayombe puede darle un kabungo protector, y si gusta de conocer el futuro pedir Vititi NKobo.

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor