Celebra Facultad de Sistemas de la UA de C su 37 aniversario

La Facultad de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila celebró 37 años de formar a profesionales en áreas de ingeniería industrial, electrónica, automotriz, telecomunicaciones, ciencias de sistemas y computación.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del plantel, donde se contó con la presencia del rector, Salvador Hernández Vélez, el director, Jesús Rabindranath Galván Gil, autoridades de la administración central, directores de escuelas y facultades y alumnos.

En su mensaje el Rector, convocó a la comunidad universitaria a seguir esforzándose y obtener más triunfos el próximo año, además los invitó a continuar con la fuerza, la condición y el sentido de pertenencia que caracteriza a los Lobos de la UA de C.

Por su parte, el director de la Facultad de Sistemas, expresó que son los docentes quienes se entregan diariamente por la educación de los alumnos y agradeció al Rector por el apoyo incondicional que ofrece al plantel día tras día.

Durante la ceremonia se entregó el uniforme al equipo representativo de la Facultad de Sistemas, los “Pumas” de Fútbol Americano y obsequiaron al rector, Salvador Hernández Vélez el jersey con el número uno.

También se premió el concurso de fotografía que fue organizado por el Comité de Tutorías de la Facultad, el cual consistió en que los alumnos fotografiaran aspectos del plantel ya fuera en el tema de infraestructura, académico, tutorías, vida universitaria y paisajes.

El ganador del primer lugar y acreedor a un vale para pago de materia intersemestral o materia de verano, fue el estudiante Axel Gabriel León y las fotografías con más reacciones en redes sociales, fueron de Jesús Valdés de León y Daniela Romero Zúñiga a quienes se les entregó un kit de la Facultad.

Al finalizar el evento se cortó el pastel y los jóvenes disfrutaron de una convivencia amenizada por un grupo musical. (EL HERALDO)