Todo listo para el concierto de Sebastián Yatra en Saltillo

El cantante colombiano Sebastian Yatra, llegará este próximo 20 de septiembre al Lienzo Charro Profr. Enrique González para ofrecer un imperdible concierto con el que deleitará a sus fans saltillenses.

«Viene Sebastián Yatra después de dos años de negociación. Estamos bien contentos de lograr este concierto 100 por ciento familiar, por la trayectoria que ha tenido. Ha llevado su música a España y por toda Latinoamérica y es un joven que ha sabido llevar su carrera a un nivel internacional muy importante. Una cosa muy padre es que lo siguen muchos niños, sabemos que van muchos niños de cinco años hasta niñotes de 30 a 35, creemos que va a ser un concierto muy padre y muy familiar. Va a ser un super concierto», destacó en entrevista para El Heraldo, Rodrigo Arizpe, director general de 4.40 Entretenimiento.

Temas como «Alguien Robó», «Traicionera» y, por supuesto, su hit «No Hay Nadie Más», serán parte del repertorio musical que traerá consigo el cantante considerado una de las figuras más representativas del pop latinoamericano, por lo que el empresario invitó a conseguir los accesos para este evento que forma parte del Tour Yatra Yatra 2019 y que espera reunir hasta 4 mil espectadores.

«Será un éxito, estamos convencidos de eso. Invitar a toda la gente, si no se han animado a comprar el boleto, se están acabando los preferentes y los VIP´S, siempre generales son los últimos que se terminan.  Es importante hacerle ver a los managers y artistas que Saltillo ya está listo, que es una ciudad con un público muy cálido», destacó el empresario.

Los boletos para esta presentación están disponibles en todas las sucursales de JR Sombreros, Parque Centro, El Botanero y tickettogo.com.mx. (OMAR SOTO)