Presentan vigésimo octava edición de la Carrera 5 y 10 K CANACO Saltillo

Este martes fue presentada la vigésimo octava edición de la Carrera 10 y 5 K de la Cámara de Comercio de Saltillo, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre en el marco de la 55 Quincena del Comercio.

La presentación de este evento atlético, que ha logrado posicionarse fuertemente en el gusto de los corredores locales y de toda la Región Sureste de Coahuila, fue encabezada por Juan Antonio Aguirre, secretario del Consejo de la CANACO Saltillo, junto con Bárbara Salas, gerente comercial de Chrono Sport, y Antonio Manrique, representante regional de la cadena de tiendas OXXO.

Se informó que la salida y meta de esta carrera se ubicará frente a las oficinas de la CANACO, en Avenida Universidad, y el recorrido tendrá lugar en el bulevar Venustiano Carranza dentro de la Ruta Recreativa, así como en calles del Centro Histórico de Saltillo, en el caso de la 10 K.

Se informó que en esta carrera se espera una participación de cerca de 600 corredores, quienes a lo largo del recorrido contarán con la asistencia de la empresa Chronosport, quienes se encargarán de proporcionar los chips, supervisar los tiempos oficiales, y dar a conocer los ganadores de cada una de las categorías de la 10K, así como también a los ganadores generales de la 5K.

Igualmente, los interesados en tomar parte de la carrera podrán registrarse mediante el pago de una cuota de recuperación de solamente 150 pesos en las oficinas de la CANACO, que se encuentran en Avenida Universidad número 514, así como en la página de Chrono Sport, con la posibilidad de efectuar dicho pago en cualquier tienda OXXO, así como en las tiendas deportivas Innova Sport, en el Gimnasio Tessen, en Velocup y Poblano Sport.

Asimismo, se informó que mediante el pago de la inscripción, los competidores tendrán derecho a su respectivo kit de recuperación, así como a playera dry fit, chip, y número, así como también a participar en la rifa de atractivos premios.

Además, se premiará con despensas a los tres primeros lugares de las diferentes categorías en las ramas varonil y femenil, tanto de la carrera 10 K como en la 5K, así como a los participantes con capacidades diferentes. (ÁNGEL AGUILAR)