Lionel Messi bajo la lupa de Beckham para el Inter Miami

0
4
Xinhua

Luego de que saliera a la luz la cláusula de Lionel Messi en la que se estipula que podría abandonar el Barcelona cuando él lo desee y marcharse gratis, vuelve a salir pretendiente. Esta vez, David Beckham, quien estrenará equipo en la MLS.

Lionel Messi estuvo en la portada de la prensa mundial porque se reveló una cláusula en su contrato con el Barcelona que podía dejarlo en junio del 2020 sin dejar un solo euro a las arcas catalanas. Ahí, Beckham apareció.

En un programa radiofónico de Catalunya se reveló que David Beckham habría preguntado ya por el capitán del Barcelona, con la intención de ofrecerle un contrato para 2020 en la MLS con el Inter Miami, según El Heraldo de México.

“En mi lista de deseos están Messi y Cristiano”, declaró el empresario y ex futbolista de United, Madrid, PSG y Milan, entre otros, en marzo de este año. La MLS le abre los brazos a los dos futbolistas más grandes del momento.

Se mencionaba que David Beckham convertiría al argentino en el deportista mejor pagado de la historia con una oferta “brutal” que sería muy difícil de rechazar para Messi que, si no es 2020, podría ser en unos años más.

Mientras, en Barcelona se mantiene la calma respecto al tema, debido a que Messi ya habría comunicado sus planes y no tiene intenciones de salir aún. Josep Bartomeu, presidente del club ya habló hace unos días del futuro de Leo. (EL HERALDO DE MÉXICO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.