Feria DIF visitó la colonia San Antonio

La mañana de este martes, la Feria DIF acudió a la colonia San Antonio, donde destacó la gran afluencia de los habitantes para obtener actas de nacimiento, defunción o matrimonio de forma gratuita.

De igual manera, los diversos servicios que la feria pone a disposición de la ciudadanía también estuvieron disponibles. Rosy Salazar habitante de esta colonia indicó que anteriormente no se habían realizado estas actividades por lo que para ella resultó de gran beneficio el que esta jornada haya llegado hasta su sector. “Muchas veces la gente no tiene dinero para sacar un acta o para surtir la despensa, es bueno que venga la feria a las colonias nunca habían venido, hasta el año pasado que vino la esposa del alcalde” indicó.

Durante esta jornada, los habitantes de la colonia aprovecharon los módulos de atención de medicina preventiva, canje de residuos y materiales reciclables, cortes de cabello, consultas médicas generales y especializadas, lentes a bajo costo y la atención por parte de miembros del ayuntamiento para atender las necesidades que tienen en esta colonia.

Otra vecina, la señora María Morales resaltó el hecho de que pudo tramitar documentos en el módulo instalado para obtener actas de nacimiento. “Recientemente yo tuve un accidente y hasta ayer me quitaron el yeso, pero no puedo caminar, me enteré que la feria iba a estar aquí y aproveché para venir a sacar el acta porque no tengo los recursos para tramitarla en otra parte” dijo. (LESLIE DELGADO)