Continuará Coahuila ‘Jornadas Laborales en Tu Colonia’ en La Laguna

Torreón.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, ofreció 600 vacantes para los buscadores de empleo como parte del programa “Jornada Laboral en Tu Colonia”, que continuará en lo que resta de 2019.

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del SNE Laguna, comentó que esta estrategia va dirigida a quienes por alguna razón no cuentan con un empleo formal.

De las plazas que se ofertaron en esta Jornada Laboral, dijo que la más solicitada por los contratantes es la de Contador Bilingüe, cuyo sueldo alcanza los 35 mil mensuales, y hay más opciones para los que tienen alguna carrera.

Las hay para Contador Público, Coordinador de Recursos Humanos, Consultores en Procesos, Auxiliares de Costos, Ingenieros Mecatrónicos, Jefes de Planta, Jefes de Recursos Humanos, Médicos y Técnicos en Mantenimiento, cuyos sueldos van de 15 a 18 mil por mes.

También dijo que hay oportunidad para personas con primaria, secundaria o preparatoria y con carreras técnicas.

Explicó que septiembre sigue siendo un buen mes para la contratación, sigue habiendo trabajo y empleo para los interesados, por lo que exhortó a los laguneros a que acudan a las siguientes jornadas laborales.

El miércoles 11 de septiembre será en la Colonia Fidel Velázquez; el viernes 20 en la Colonia Las Dalias, y el sábado 21 en la cancha “Rodolfo Ayup Sifuentes”, atrás de la Presidencia Municipal de Matamoros, de 10:00 a 13:00 horas.

El servidor público invita a la población a acudir con Currículum Vitae para poder entregarlo a esta dependencia y a las empresas que la acompañan el día de la jornada en la que se busca contratar. (EL HERALDO)