Todo listo para iniciar la campaña «40 Días por la Vida Saltillo»

0
19

 

Todo está listo para que este próximo 25 de septiembre comience la cuarta emisión de la Campaña «40 Días por la Vida Saltillo», que tendrá como principal objetivo lograr oración colectiva para pedir por la erradicación del aborto, al tiempo que buscará servir como puente de ayuda para mujeres que necesiten orientación al respecto, al contar con canalización de mujeres con organizaciones civiles enfocadas en este rubro.

«Es un proyecto que trata de integrar a la comunidad, en este problema tan grande que es el aborto, que a veces parece como que no tuviera solución. Ante este escenario donde las personas decimos ‘¿qué podemos hacer ante esto?’ Está esta opción que se trata de unirnos en oración 40 días. Es una campaña que tiene desde el 2007 a nivel mundial», externó Patricia de Luna, líder del movimiento en Saltillo.

A concluir el próximo 3 de noviembre, esta vigilia pública estará abierta a la comunidad en general en la Plaza del Congreso, sin importar credo o ideología, por lo que la activista espera contar con activa participación de los saltillenses.

«Estamos pidiendo por el fin del aborto. Hay estadísticas probadas, en Saltillo esta es la cuarta campaña, pero para ser la cuarta ya tenemos testimonios de personas que se han acercado y gracias al apoyo que tratamos de darles, porque nosotros canalizamos hacia donde se requiere la ayuda, se han salvado dos bebés de los que estamos conscientes», indicó.

Para mayor información sobre la Campaña se puede enviar WhatsApp al 844 271 5457. (OMAR SOTO)

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.