SALTILLO, S.A.

0
23

 

La verdad sobre la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa

+NO SE rebajan sueldos los integrantes del Poder Judicial de la Federación y los integrantes del Instituto Federal Electoral, además de otros funcionarios de diversas dependencias rebasan los 108 mil pesos mensuales que estableció como límite el Presidente López OBRADOR.

+ TRIVIA: ¿Qué compañía de comida  rápida realizó el lanzamiento de un esmalte para uñas comestible sabor a pollo?

+ EN EL  estómago caben medio litro y dos litros de alimento. El primer teléfono celular fue creado en 1973 por Martin Cooper.

+ UNA REVISTA del corazón que filtra información de espectáculos como de filiación política, de la cual es Director Editorial, Francisco Javier Chávez León, da a conocer los entre telones sobre la salida del periodista Carlos LORET DE MOLA de Televisa, y señala lo siguiente: “Aunque Carlos Loret de Mola dijo que su salida de Televisa fue acordada, la realidad es que él ya no quería estar ahí y la empresa… ¡Ya no le convenía tenerlo!: “Le dijeron que se había vuelto muy crítico del Gobierno y que era mejor no renovarle el contrato”. El 21 de febrero pasado Carlos Loret dijo: «Te doblas o no te doblas, esa es la cubeta del Presidente». El le respondió: «¿Le creen a Loret? Hay periodistas que mienten cómo respiran, contesto el Presidente. Los ejecutivos de Televisa prefirieron darle una gran liquidación a correr el riesgo de que Carlos afectará a la empresa por su afán de protagonismo.

+ “MUY OPTIMISTA el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel TORRUCO MÁRQUEZ, quien asistió a la tradicional Cabalgata de Sabinas el pasado fin de semana y anunció que están programados 34 eventos de alto impacto para la región y previno que esta cabalgata buscara entrar al récord GUINNESS, con el mayor número de jinetes participando. Y preciso que este municipio es un pueblo feliz y con gran  alegría que se demuestra por doquier, además de su gran gastronomía. ¿Y nadie le dijo sobre la explotación del carbón que las CFE están demorando su compra y que de ello depende la economía de la región?

+ TIPOS DE MUJERES SEGUN LA INGENIERIA EN SISTEMAS: MUJER VIRUS: Cuando menos la esperas se instala en tu departamento y va apoderándose de tus espacios. Si intentas quitarla, vas a perder muchas cosas, pero si no lo intentas, perderás todas. MUJER INTERNET: Hay que pagar para tener acceso a ella. MUJER SERVIDOR: Siempre está ocupada cuando la necesitas. MUJER WINDOWS: Sabes que tiene muchas fallas, pero no puedes vivir sin ella. MUJER E-MAIL De cada 10 cosas que dice, nueve son tonterías. ¿Tú, cuál tienes?

+ TODAVIA PUEDE felicitar a Hilda FLORES ESCALERA, quién este lunes cumplió un año más de vida. ¡Felicidades!

+ EN EL spot que se trasmite por los medios de difusión a nivel nacional como promoción del Presidente López OBRADOR, en donde habla de los 700 mil pesos que ganaba un funcionario de la pasada administración, se refiere al ex – director de INFONAVIT, David PENCHYNA, quién de manera descarada cobraba este sueldo, pero además quería ser gobernador de su Estado de Hidalgo.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Margarita MOLINA DUQUE, Isidro GARCÍA DÁVILA – en Torreón -, Pascual MALDONADO PAMANES, Juan HARB KARAM -en Monclova -, Elsa ORTIZ MARTÍNEZ, Eduardo BERCHELMAN MONTEMAYOR, y Rogelio SADA MELÉNDEZ.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: SAMANTHA: Su número de la suerte es el 7, tiene compatibilidad Astrológica con Piscis, Libra y Cáncer. PERSONALIDAD: Samantha es reservada. Tiene gran poder para escuchar a los demás. En el tema sentimental es poco expresiva y necesita mucha seguridad por parte del otro.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PELIGRO: Me opongo a las relaciones sexuales antes de la boda, por el peligro de llegar tarde a la ceremonia.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Es  mejor casarse con una soltera y sorprenderla, que con una viuda y desilusionarla.

+ SABÍA USTED Qué, el logo y diseño de Facebook es azul porque Mark Zuckenberg su creador es daltónico y este color es el que mejor distingue.

+ RESPUESTA TRIVIA: K.F.C.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿En dónde andarán los ex – presidentes del comité estatal del PRI?, ¿porque no se reúnen en un consejo político y  despiertan a “Alito”?

+ Y NOS leemos mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

 

[email protected]

 

Facebook: @ftrevinogranados