Rotarios venden paella para financiar acciones de apoyo a la comunidad  

Como cada año, el Club Rotario de Ramos Arizpe realizó la gran venta de paella valenciana en la Plaza Principal de la ciudad, con el propósito de apoyar las obras que realiza esta institución para ayudar a la gente que lo necesita.

Cabe señalar que con el recurso generado gracias a esta actividad, el club continuará con diversos proyectos como la compra e instalación de plantas purificadoras de agua potable, pupitres y mobiliario para escuelas rurales, además para darle mantenimiento al albergue campesinos que acoge a familias y pacientes del hospital Ixtlero.

En esta ocasión, la receta secreta de la familia Gutiérrez fue el ingrediente principal para la elaboración de 600 kilos de paella a la valenciana la cual como en cada edición tuvo una buena aceptación por parte de los ramosarizpenses; desde temprana hora, las y los rotarios comenzaron la preparación y a partir de las 12:00 del medio día comenzó la venta donde se ofrecieron dos litros de paella por $250 pesos.

Aunado a esta actividad, también se ofertaron lentes de lectura a bajo costo y bolsas ecológicas, además se organizó una rifa donde los ganadores fueron acreedores de dos litros de paella completamente gratis. (LESLIE DELGADO)