Invitan al primer Concurso de Dibujo en Ramos Arizpe “¡Dibújanos tu amor por México!”

En el marco de los festejos patrios del mes de septiembre, el DIF Ramos Arizpe y la Presidencia Municipal a través de la Casa de la Cultura, invitan a niños, jóvenes y adultos a participar en el primer Concurso de Dibujo “¡Dibújanos tu amor por México!”, en el que se deberá plasmar cuánto, cómo y por qué amas a México.

Los interesados en podrán inscribirse en una de las tres categorías: de 6 a 12 años, de 13 a 17 años y de 18 años en adelante.

El dibujo deberá ser entregado en media cartulina y las técnicas permitidas son lápiz, sanguina, carboncillo, pastel, crayola colores y marcadores en media cartulina.

El premio para el primer lugar de cada categoría será una Tablet; para el segundo lugar de cada categoría será una impresora a color y al tercer lugar de cada categoría se le entregará un kit de dibujo.

La recepción de dibujos se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Municipal de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, la fecha límite de entrega es el viernes 27 de septiembre y la premiación se hará el lunes 30 de septiembre del año en curso. (EL HERALDO)