En La Madriguera Saltillo concluyen estudios 24 jóvenes

24 jóvenes que asisten a La Madriguera, Casa del Adolescente, se graduaron en una emotiva ceremonia organizada por la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF).

La procuradora Leticia Sánchez Campos reconoció el esfuerzo realizado por los jóvenes durante estos meses que, aseguró, los llevó a concluir sus estudios y con ello alcanzar una meta más en su vida.

Este viernes, tres adolescentes de nivel primaria y 21 de secundaria concluyeron sus estudios en el Módulo del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos que opera en La Madriguera.

“Con estas acciones trabajamos para disminuir el rezago educativo en nuestros jóvenes, con la finalidad de impulsar el desarrollo de un proyecto de vida que los ayude a tener un desarrollo integral”, dijo la Procuradora.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Sánchez Campos exhortó a los jóvenes a continuar superándose y agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado.

La PRONNIF, a través de la Madriguera brinda acompañamiento a los jóvenes para el desarrollo de habilidades, ofreciéndoles talleres académicos, atención médica y psicológica, además de actividades culturales, deportivas y recreativas.

En la ceremonia estuvieron presentes el coordinador de la Región Sureste del IEEA, Jaime Enrique Castillo Córdova; la coordinadora de Centros de Trabajo del IEEA, Engracia Uribe Molina; la técnica docente de la Coordinación de Centros de Trabajo, Lourdes Ordoñez, y la directora de La Madriguera, Alma Verónica Cázares Torres. (EL HERALDO)