Los Patriotas de Nueva Inglaterra comienzan con el pie derecho la defensa de su título al vencer a los Acereros de Pittsburgh

Foto: @PatriotsMexico

CIUDAD DE MÉXICO. Los Patriotas de Nueva Inglaterra iniciaron con el pie derecho la defensa de su título al imponerse sin complicaciones en el Gillette Stadium por 33-3 a los Acereros de Pittsburgh en la Semana 1 de la NFL, reportó Excelsior.

En el primer cuarto, un pase de Tom Brady para Josh Gordon les dio la ventaja a los locales, misma que nunca estuvo en riesgo durante el juego.

Ya para el segundo cuarto, otro envío del mariscal de campo ganador de seis anillos del Super Bowl ahora para Dosett y dos goles de campo conectados por Stephen Gostkowski ampliaron la ventaja de los vigentes campeones.

Al regreso del medio tiempo, los Acereros respondieron con un gol de campo y parecía que se meterían de lleno al partido, sin embargo, un ‘bombazo’ de Brady para Dorsett se convirtió en otra anotación que sepultó el ánimo de los visitantes, sumado a otro gol de campo de Gostkowski.

En el último cuarto, un gol de campo más de Gostkowski y una intercepción a Ben Roethlisberger, sentenciaron el marcador final del encuentro. (EXCELSIOR)