Dallas arranca con victoria divisional

Foto: @dallascowboys

ARLINGTON. Dak Prescott empató el máximo de su carrera con cuatro pases de touchdown, además de lanzar para 405 yardas, y los Vaqueros de Dallas doblegaron el domingo 35-17 a Eli Manning y los Gigantes de Nueva York, publicó Excelsior.

Los Vaqueros sumaron 494 yardas bajo el nuevo entrenador encargado de designar las jugadas, Kellen Moore. La carga de trabajo de Ezekiel Elliott en el primer partido no importó mucho, luego que el running back de los Vaqueros se perdió toda la pretemporada por estar en paro a la espera de un nuevo contrato.

Ahora hay más dudas sobre qué tan pronto Prescott recibirá el gran pago que su compañero en el backfield disfrutó apenas cuatro días antes de que iniciara la temporada.

Saquon Barkley corrió para 59 yardas en su primer acarreo de la temporada, preparando el pase de touchdown de Manning para una ventaja de 7-0. Pero los Gigantes simplemente no pudieron resistir a una ofensiva de Dallas ansiosa por mostrar su poder.

Como se esperaba, Elliott no lució en su mejor forma luego de pasar casi todo el campamento de entrenamientos intentando estar en buena condición en México mientras esperaba la extensión de contrato por seis años y 90 millones de dólares. Esta se concretó en la mañana del primer día de entrenamiento completos para la temporada regular.

El dos veces campeón corredor de la NFL encontró una grieta para un touchdown de 10 yardas que adelantó 35-10 a los Vaqueros al inicio del tercer cuarto. Elliott finalizó con 53 yardas en 13 acarreos. (EXCELSIOR)